El Helmántico no falló al Salamanca UDS en un atípico horario para el fútbol. La parroquia blanquinegra acudió en masa a apoyar al equipo en una jornada llena de incertidumbre por la ausencia de técnico en el banquillo
De este modo, los aficionados del conjunto de la carretera de Zamora volvieron a demostrar que siempre están al pie del cañón, a pesar de la constante inestabilidad que existe en el club.
Fotos: Lydia González