Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada sobre psoriasis para pacientes, familiares y personal sanitario
X
'Conectamos para avanzar en psoriasis'

Jornada sobre psoriasis para pacientes, familiares y personal sanitario

Actualizado 30/10/2019
Redacción

Con la participación de especialistas en Dermatología, Reumatología o Farmacia abordarán desde diferentes perspectivas el tratamiento de la psoriasis

Con motivo del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca y Acción Psoriasis organizan una jornada informativa dirigida a pacientes, familiares y personal sanitario. Jornada que tendrá lugar este miércoles día 30, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca (C/Juan Picornell 7), a las horas.

Jornada que comparte el lema de este día mundial, 'Conectamos para avanzar en psoriasis', cuyo objetivo es seguir avanzando hacia un abordaje integral y multidisciplinar. La inauguración contará con Santiago Alfonso, gerente de Acción Psoriasis; Adela Sánchez Ávila, farmacéutica comunitaria y adjunta de Oficina de Farmacia en Salamanca; y Aránzazu Zarzuelo, doctora en Farmacia y profesora asociada del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca.

A la mesa de debate que se abrirá a continuación se sumarán también Jesús García Dorado, dermatólogo; Carlos Montilla, reumatólogo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca; Carlos García, doctor en Farmacia y presidente del Colegio de Farmacéuticos de Salamanca; y Nuria Gato, paciente.

El Día Mundial de la Psoriasis busca aumentar la concienciación sobre lo que supone padecer esta enfermedad y su impacto sobre la vida de las personas, enfermedad que sigue siendo una desconocida para un gran parte de la población.

Comentarios...