Mala jornada para los equipos charros en la que ninguno de los tres equipos fue capaz de puntuar en sus respectivos partidos
La décima jornada liguera no será recordada por ninguno de los tres equipos salmantinos que compiten en el Grupo II de la Segunda División B. Es más, tratarán de olvidarla lo más rápido posible debido a que ninguno de los tres pudo puntuar en sus respectivos partidos.
Unionistas se llevó el mayor de los varapalos al caer en casa frente al Arenas de Getxo, cayendo así hasta el último puesto de la clasificación.
No está mucho mejor el Guijuelo tras perder en casa ante el Osasuna B. Los chacineros ocupan puestos de descenso con ocho puntos.
Mejor está el Salamanca UDS si se le compara a Unionistas y Guijuelo, aunque lejos de los objetivos marcados a principios de temporada. Con su derrota en Leioa, el equipo se aleja de los puestos de play off, que están ahora mismo a seis puntos de distancia.
El liderato del grupo recae sobre el Athletic B y el Logroñés, ambos empatados a 23 puntos. Tras ellos, les siguen la Cultural y Deportiva Leonesa y la Real Sociedad B.