El equipo completó esta mañana en los Anexos a las Pistas del Helmántico su primera sesión de trabajo de la semana
Unionistas de Salamanca se entrenó por primera vez esta mañana después de hacerse oficial la destitución de Roberto Aguirre como entrenador del conjunto blanquinegro.
De manera previa al inicio del entrenamiento, Miguel Ángel Sandoval, Gorka Etxeberria y Tom estuvieron reunidos con la plantilla para explicarles los motivos de la destitución del técnico y mostrarles su apoyo de cara al objetivo de darle la vuelta a la dinámica negativa en la que se encuentra inmersa el equipo blanquinegro.
Garci dirigió la sesión de trabajo de Unionistas, la primera de una semana en la que el viernes se medirán a domicilio al Amorebieta con el objetivo de dar un cambio radical a la situación que atraviesa el equipo y que les ha colocado últimos en la clasificación.
Fotos: Pedro Zaballos