Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ortega-Smith asegura que Vox trabajará por "transformar España" y dotar al país de "un proyecto...
X
secretario general de la formación

Ortega-Smith asegura que Vox trabajará por "transformar España" y dotar al país de "un proyecto...

Actualizado 28/10/2019
EP

En un acto político en Salamanca ha animado a los simpatizantes de su formación "a seguir trabajando duro, a pelear cada pueblo"

El secretario general de Vox, Javier Ortega-Smith, ha manifestado que su formación se encuentra ante el "reto histórico" de "transformar España" y que su propósito no es "ni siquiera llegar al Gobierno" sino trabajar por "un proyecto generacional".

Según sus palabras, en un acto político en Salamanca, lo que tiene Vox por delante "no es una convocatoria de elecciones" sino "la lucha por un cambio generacional de transformación en España". "Aquí quien nos convoca es España, es la realidad de la patria, esa es quien nos convoca", ha añadido.

Por ello, ha animado a los simpatizantes de su formación "a seguir trabajando duro, a pelear cada pueblo". "Aquí al final estamos luchando por todos y cada uno de los , que son todos y cada uno de los españoles", ha apostillado.

En este objetivo, "lucharemos por Cataluña con la misma fuerza que luchamos por Salamanca o por Ceuta o Melilla", ha continuado Ortega-Smith en su defensa de la unidad nacional ante el reto separatista.

Finalmente, el secretario general de la formación verde ha apuntado que Vox, quien cuenta con "los votantes más fieles", es "un partido de valores" y que, entre esos valores que defiende, están "la fidelidad, la lealtad a la patria, el honor".

Fotos de Lydia González

Comentarios...