Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una residencia de estudiantes, entre los activos en venta del ‘banco malo’ en Salamanca
X
INMUEBLES DE USO TERCIARIO

Una residencia de estudiantes, entre los activos en venta del ‘banco malo’ en Salamanca

Actualizado 27/10/2019
Redacción

La Sareb, acrónimo de Sociedad de Gestión de Activos rocedentes de la Reestructuración Bancaria, cuenta con una amplia cartera de inmuebles

Una residencia de estudiantes, ubicada en la calle Federico de Onís, muy cerca del campus universitario, es uno de los inmuebles en venta o alquiler incluidos en la cartera de activos de la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), más conocido como el 'banco malo'. Se trata de un inmueble que actualmente está en situación de arrendado.

No es el único inmueble de uso terciario que la Sareb tiene disponibles. En Salamanca también encontramos un local de restauración, ubicado en la céntrica calle Del Ángel y disponible para la venta o el alquiler. Se trata de un local de algo más de 300 metros cuadrados, y su año de construcción está datado en 1990.

Durante el pasado año la Sareb vendió en Salamanca 125 activos (entre viviendas y anejos, suelos y otros), casi un 9% de las ventas totales en Castilla y León. Aunque las viviendas siguen copando la mayoría de las ventas, el año pasado se vendieron en la provincia salmantina 36 unidades de uso terciario e industrial.

Comentarios...