Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca tiene a la venta varios edificios por precios que alcanzan los 2 millones de euros  
X
CARTEL DE 'SE VENDE'

Salamanca tiene a la venta varios edificios por precios que alcanzan los 2 millones de euros  

Actualizado 27/10/2019
Redacción

La mayoría de ellos ubicados en el centro de la ciudad, y diseñados para su uso como oficinas, despachos profesionales o apartamentos, aunque también hay alguna oferta en barrios como El Zurguén

Tres plantas más ático, algo más de 120 metros cuadrados diseñados para su uso como oficinas y despachos profesionales, y ubicado en una de las salidas principales de la Plaza Mayor, lindante con la parroquia de San Martín. Su precio 407.600 euros. Es uno de los edificios en venta en Salamanca a través del portal de LuxuryEstate, uno de los portales inmobiliarios especializados en la compra y venta de inmuebles de lujo.

No es el único edificio que en Salamanca ha colgado el cartel de 'se vende', con la particularidad de que todos los que se anuncian en este portal llevan la etiqueta de inmuebles de lujo, viviendas de alto standing o apartamentos y áticos de diseño, destacando además por sus ubicaciones.

Para los que buscan invertir en el sector hotelero, y por 2,5 millones de euros, se vende un edificio hotelero a 400 metros de la Plaza Mayor. Aunque está diseñado para funcionar hotel, también existe la posibilidad de apartamentos. Un total de 2.500 metros cuadrados a disposición de nuevos propietarios o inversores.

Edificios en el centro de la ciudad

Y por aproximadamente 1,3 millones de euros, se vende en Salamanca un edificio completo en la calle Prior, a escasos metros de la Plaza MaySalamanca tiene a la venta varios edificios por precios que alcanzan los 2 millones de euros     | Imagen 1or. Rehabilitado en 1982, cuenta con más de 420 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas y dos locales comerciales en funcionamiento. Tal y como reza en el anuncio, este edificio cuenta con una primera planta preparada para dos oficinas; una vivienda dúplex de 200 metros cuadrados en la segunda y tercera planta; y una cuarta planta con trastero bajo cubierta, una "coqueta terraza y excelentes vistas". Actualmente tiene uso mixto, residencial y comercial, siendo además compatible con uso hotelero.

Más oportunidades para comprar o invertir. Por un millón de euros está a la venta un edificio de oficinas enclavado en pleno centro de Salamanca, en la calle Padilleros. Con una superficie de 267 metros cuadrados, distribuidos en planta sótano (almacén), planta baja con vestíbulo y tres plantas y ático destinados a oficinas. Como curiosidad, todas las plantas están unidas por escalera y ascensor y el edificio tiene instalado hilo musical.

Edificio en construcción en el Zurguén

Entre las ofertas de edificios en venta en Salamanca, para los compradores o inversores que prefieren salirse de la zona centro encontramos un edificio en construcción en el barrio del Zurguén. Un edificio comercial con una planta en sótano y tres plantas sobre rasante. El edificio está en bruto y completado un 40% del total de la obra. Su precio: 575.000 euros.

Comentarios...