Este lunes presentanrán el escrito en la Gerencia de Salud de Salamanca en el que argumentan "innumerables incoherencias que presentaban las preguntas y respuestas, así como una cantidad vergonzosa de faltas de ortografía"
Este lunes 28 de octubre, a las 11.00 horas, en la Gerencia de Salud de Salamanca, situada en la avenida de Mirat, 28-32, tendrá lugar un acto reivindicativo en lucha por los derechos de las trabajadoras del Sacyl, con motivo de la impugnación del examen de oposición en la categoría de Operarios de Servicio, que se se celebró en Zamora el pasado 20 de octubre.
Los denunciantes hablan de "innumerables incoherencias que presentaban las preguntas y respuestas, así como una cantidad vergonzosa de faltas de ortografía, que contenía el examen"
Quejas de un grupo de opositores
Existían erratas en el examen, concretamente en las preguntas núm. 65, no se corresponden las respuestas con las siglas, a, b, c y d, aparte de otras muchas más que se han hecho constar en el escrito de ALEGACIONES dirigido al Tribunal del proceso selectivo
No existió ninguna seguridad EN EL AULA en la realización del único ejercicio de la fase de oposición, a saber :
. No había distancia entre los aspirantes para evitar copiar
. Se utilizaron dispositivos informáticos durante toda la prueba, en concreto hubo varios aspirantes utilizando teléfonos móviles durante la realización del ejercicio.
. Hubo aspirantes que disponían en todo momento de apuntes y cuadernos en el mismo pupitre, que consultaban tranquilamente, sin que nadie les apercibiera por ello.