Tendrán lugar los días 28, 29, 30 y 31 y mostrarán las diversas propuestas deportivas y de fisioterapia
Tras la magnífica acogida de las visitas guiadas a las piscinas de San José, a partir del próximo día 28 y hasta el 31 de octubre los salmantinos podrán participar en unas jornadas de puertas abiertas, durante las que tendrán la ocasión de probar gratuitamente las instalaciones, antes de su apertura, prevista para el 4 de noviembre.
Para participar en estas jornadas, en las que se podrá disfrutar de sesiones de fitness en la piscina o de consultas de fisioterapia, es necesario que los interesados se inscriban previamente en las oficinas de PISCIS o en la recepción de la propia instalación de San José.
Asimismo, a partir del lunes las personas que lo deseen podrán empezar a inscribirse en las múltiples actividades regulares deportivas y terapéuticas que se desarrollarán en las piscinas de San José, tras su apertura a principios de noviembre.
Cabe señalar que las instalaciones cuentan con tres vasos terapéuticos, así como con salas de seco, para actividades como pilates, hipropresivos, rehabilitación y también gabinetes de fisioterapia.