El equipo dirigido por Óscar González volvió a hacerse fuerte en casa para sumar tres nuevos puntos
El Piensos Durán Albense sumó esta tarde una nueva victoria tras derrotar por ocho a tres al O Esteo (8-3) y sigue de dulce tras cuajar un gran inicio liguero. El equipo dirigido por Óscar González volvió a hacerse fuerte en casa para sumar tres nuevos puntos, a pesar del intento de los gallegos de llevarse la victoria.
Los dos primeros tantos fueron obra de Cristian, uno de jugada de estrategia y otro de una buena presión colectiva. El partido estaba controlado para los albenses, pero un tanto en una transición gallega hacía que se metiesen de nueva en la lucha. Morales ponía más distancia en el luminosos, pero de nuevo los de As Pontes reducían distancias en una jugada muy discutida por los de Alba de Tormes en la que el balón entra a gol, recibiendo el portero Miguel una fuerte entrada por parte de un jugador visitante. A pesar de ellos, los albenses se marchaban con ventaja al descanso.
Ya comenzada la segunda parte, el partido no estaba decantado para ningún equipo pero sí que reflejaba un dominio albense por la buena lectura de cada situación del encuentro, no regalando ocasiones a los gallegos y eliminando cualquier atisbo de remontada visitante. Otro gol local, esta vez un golazo de nuevo de Cristian, aumentaba la renta. En ese momento los gallegos apostaron por portero jugador, una situación que leyeron bien los locales para prácticamente finiquitar el partido con goles de Raúl y Cristian.
No obstante, O Esteo también conseguía anotar con portero jugador, aunque ya era tarde para pensar en remontada. En los instantes finales, Raúl, de nuevo, y Jorge marcaban para redondear el marcador y la victoria para los albenses.
La próxima semana el Piensos Durán Albense viajará a tierras lucenses para medirse al Prone Lugo FS e intentar prolongar los buenos resultados cosechados hasta el momento.