Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fran Perea encandila al público salmantino con su nuevo disco ‘Viaja la Palabra’
X
Teatro Juan de la Enzina

Fran Perea encandila al público salmantino con su nuevo disco ‘Viaja la Palabra’

Actualizado 25/10/2019
Pedro Zaballos

El espectáculo incluyó las diez canciones de su último disco y nuevas versiones de algunos de sus temas emblemáticos como 'La chica de la habitación de al lado'

Fran Perea presentó esta tarde en concierto su último disco titulado 'Viaja la Palabra'. La cita, que tuvo lugar en el Teatro Juan del Enzina, se enmarca dentro de las Actividades Culturales que ofrece la Universidad de Salamanca.

El disco 'Viaja la Palabra' contiene diez temas que representan la madurez de un artista que ha llegado a la cuarentena y que ha dedicado estos años de silencio musical a desarrollar en profundidad su faceta como actor, director y empresario teatral a través de numerosos proyectos de teatro y televisión.

El álbum redescubre a un artista, a un nuevo músico alejado de la imagen que al público le devuelve el pasado. 'Viaja la Palabra' es todo un ejercicio de libertad creativa donde las influencias y el recorrido vital de Fran Perea se ven reflejados en temas de gran profundidad emocional con influencias de cantautores nacionales y americanos de los 70, con un sonido muy personal, con raíces folk y mediterráneas.

Fotos: Lydia González

Comentarios...