Los responsables de las rúbricas han sido el director comercial de la cooperativa de crédito, Agustín Pérez Sánchez, y el presidente del Colegio Profesional, Alfonso Mateos Hernández
Caja Rural de Salamanca y el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Salamanca han firmado este jueves un convenio de colaboración que respaldará económicamente al colegio profesional hasta octubre de 2020.
Los responsables de las rúbricas, en la sede de la entidad financiera, han sido el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Agustín Pérez Sánchez, y el presidente del Colegio Profesional, Alfonso Mateos Hernández.
Según la entidad cooperativa, "Caja Rural de Salamanca trabaja por actividades dirigidas a la promoción cultural y al fomento de los intereses propios de las provincias de su ámbito de actuación".
Por ello, y por tratarse de "un asunto de interés común", ha reseñado que ambas partes "han aunado esfuerzos" para el establecimiento de unas relaciones de colaboración e intercambio que "estimulen y hagan posible la promoción cultural, de manera preferente, de los colegiados".
Asimismo, Caja Rural de Salamanca ha manifestado su interés por colaborar en la implementación de proyectos y actividades que impulsen y desarrollen el colegio.