Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
VIPS llega a Salamanca para crear 17 empleos con su versión Smart en el Centro Comercial El Tormes
X
inauguración

VIPS llega a Salamanca para crear 17 empleos con su versión Smart en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 21/10/2019
Redacción

Ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca, que incluye sus famosas tortitas y batidos o sus sabrosas hamburguesas personalizables

La versión "Smart" de los restaurantes VIPS ha abierto su primer local en la provincia de Salamanca, de la mano del mirobrigense Grupo Hermón en su rama de restauración. El lugar estratégico ha sido el Centro Comercial El Tormes, situado en el municipio de Santa Marta de Tormes.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie de 261 metros cuadrados y con capacidad para acoger a 110 clientes, entre la sala y la terraza. La puesta en marcha de este local ha supuesto la creación de 17 puestos de trabajo.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de VIPS en Castilla y León, donde ya tiene otros dos restaurantes, también en su versión Smart, en León y Segovia. En total, la marca cuenta con 106 VIPS y 35 VIPS Smart en España.

Lo mejor de VIPS en formato de mostrador

En VIPS Smart los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos de VIPS pedidos y servidos en mostrador, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio, pero manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a los restaurantes VIPS.

Los clientes de VIPS Smart CC El Tormes podrán disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas "a tu gusto" o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Un restaurante "Muy abierto"

Quienes se acerquen al nuevo VIPS Smart de Salamanca, podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante "Muy abierto", que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta su categoría "Good for you", con platos e ingredientes de tendencia, para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Todas las ventajas de Club VIPS en el móvil

Para completar su experiencia, los clientes de VIPS Smart CC El Tormes podrán formar parte del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club, como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

VIPS Smart CC El Tormes. Avenida Salamanca, s/n, 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Horario:

  • De lunes a jueves, domingos y festivos: De 10.00 a 23.00
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos: De 10.00 a 01.00

Acerca de VIPS:

VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 140 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

Comentarios...