Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y el mejor ambiente en el Parque Infantil Volteretas
X
CALLE FERNANDO DE LA PEÑA, 2

Diversión y el mejor ambiente en el Parque Infantil Volteretas

Actualizado 18/10/2019
Redacción

Durante este próximo Puente de Noviembre, el centro estará abierto en horario de tarde a partir de las 17.00 horas hasta las 20.30 horas

Si buscas diversión para tus niños, la apuesta segura es el Parque Infantil Volteretas. Este parque de ocio infantil, situado en Salamanca en la calle Fernando de la Peña 2, está pensado para todos, diseñado con la mayor seguridad y garantía para los niños.

"Nuestra prioridad es la conciliación familiar, por ello abrimos todos los días sin colegio cuando los padres trabajan. Su amplio horario desde las 7:30 horas de la mañana con madrugadores y hasta las 13.00 horas con comedor y tardones garantizan cubrir todas las necesidades", explica Cristina, gerente del centro.

Además durante este próximo puente de noviembre, Volteretas estará abierto en horario de tarde a partir de las 17.00 horas hasta las 20.30 horas. Por eso, están preparando diferentes fiestas de Halloween, unas solo para niños y otras familiares para que todos disfruten. Y como siempre, en Volteretas y habrá regalos y sorteos para los más originales en sus disfraces. "Os invitamos a descubrir a partir del 1 de noviembre nuestros nuevos menus y fiestas infantiles que os dejarán sin habla", añade.

El mejor ambiente todos los meses del año

Disponen de una pista multi-aventura, campo deportivo, hinchable, cama elástica, área de futbolín y billar y una zona con todo tipo de juegos educativos, manualidades y una pequeña biblioteca. Tiene un rincón de héroes y princesas para maquillar a los chicos así como una barra gigante de disfraces. En su escenario, los niños podrán disfrutar de una lluvia de burbujas mientras cantan y bailan en su karaoke.

Ponen a disposición los profesionales más divertidos y preparados para que te diviertas con ellos. Organizan todo tipo de celebraciones desde cumpleaños hasta comuniones, bautizos, eventos de empresa, grupos de escolares.

Para los meses estivales, en Volteretas se han esforzado por seguir innovando año tras año dando un cambio radical a sus menús y actividades. Este año cuentan, como novedad, con nuevos menús de cumpleaños dedicados a los personajes preferidos de los niños como Harry Potter y los emojis, sin olvidarse de los menús ya conocidos por todos como la fiesta de pijamas o sus talleres de experimentos.

Comentarios...