Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dianina XL inaugura Druni en el Centro Comercial El Tormes
X
nueva perfumería en salamanca

Dianina XL inaugura Druni en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 18/10/2019
Redacción

La exitosa youtuber ha derrochado simpatía y se ha fotografiado con los numerosos seguidores salmantinos en la nueva tienda del centro comercial

Druni Perfumerías abrió ayer sus puertas en el Centro Comercial El Tormes y para celebrarlo ha contado esta tarde con la exitosa youtuber Dianina XL.

Esta joven, que cuenta con un canal en Youtube con 481.000 seguidores, está siendo la protagonista de un encuentro con los cientos de fans que se han acercado a conocerla.

La naturalidad que desprende Dianina XL es también parte de la filosofía de esta marca que llega a Salamanca con esta tienda del Centro Comercial El Tormes.

Druni es una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Nació en Carlet (Valencia) en 1.987, y a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España.

Dispone de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado.

El objetivo de Druni es ofrecer el mejor asesoramiento a los clientes en el cuidado de su imagen y la mejor experiencia de compra gracias a la profesionalidad, formación y atención de su personal.

Como empresa innovadora, ha desarrollado su marca propia, DRN, con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Comentarios...