Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trinomio Teatro representará la obra ‘El grito’ en la Casa Lis este sábado
X
la entrada es libre y gratuita

Trinomio Teatro representará la obra ‘El grito’ en la Casa Lis este sábado

Actualizado 17/10/2019
Redacción

Dirigida por Luis Cuesta e interpretada por él junto a Mar del Río y Javier Diego, describe la historia de personas que viven en dos mundos completamente distintos

El grupo de teatro Trinomio representará la obra 'El grito', adaptación minimalista de 'La barca sin pescador' de Alejandro Casona, en el Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis este sábado 19 de octubre a las 21.00 horas.

Dirigida por Luis Cuesta e interpretada por él junto a Mar del Río y Javier Diego, esta adaptación de la obra de Alejandro Casona describe la historia de personas que viven en dos mundos completamente distintos: unos, en el mundo de arriba y otros, en el de abajo. Por arriba, Ricardo Jordán y Enriqueta Pliskova son la pareja de moda en los salones.

Él, un ambicioso bróker en apuros; ella, una decadente aristócrata. ¿Hasta donde serían capaces de llegar con tal de mantener su estatus? Por abajo, la historia gira en torno a Peter Anderson, un nórdico que, siendo veinteañero, decidió hace treinta y huir del frío. Es duro sobrevivir en los dos mundos: se debe ser un lobo para no acabar siendo devorado en el primero, mientras la naturaleza es agresiva en el segundo. ¿Cuál es la diferencia entre ambos? El amor.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita, si bien los miembros de la Asociación de Amigos del Museo que así se acrediten (con su carnet de socio junto al DNI) tendrán prioridad en el acceso hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Comentarios...