Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio Joven expone las obras de 14 artistas del Taller de Artes Plásticas de la Fundación...
X
hasta el 31 de octubre

El Espacio Joven expone las obras de 14 artistas del Taller de Artes Plásticas de la Fundación...

Actualizado 16/10/2019
Redacción

La muestra, inaugurada por el concejal de Juventud, Daniel Llanos, se enmarca en las actuaciones realizadas por el Consistorio y destinadas a apoyar a los jóvenes

La sala de exposiciones del Espacio Joven de Salamanca mostrará hasta el 31 de octubre las obras de 14 artistas participantes en el Taller de Artes Plásticas y Visuales de la Fundación Aviva.

Esta iniciativa en las dependencias municipales, inaugurada por el concejal de Juventud, Daniel Llanos, se enmarca en las actuaciones realizadas por el Consistorio y destinadas a apoyar a los jóvenes.

Concretamente, la sala acoge las obras, de pintura y dibujo, de Ángel Peral Sánchez, Beatriz Sánchez Casado, Carmen María García Garzón, Daniel Alejandro López Fernández, David Rivera González, Diego Martín Galán, Iván Sánchez Sánchez, Lourdes Turrión Curto, María Mercedes Pinto Mulas, Marisa Ramos Rodríguez, Marta Sánchez Rivas, Raquel Flores Sánchez, Roberto Martín Hernández y Sheila García Cívicos.

En cuanto al taller, forma parte del programa de ocio inclusivo de la Fundación Aviva, que se puso en marcha hace 17 años con la finalidad de promover las expresiones artísticas de los participantes. Por él ya han pasado más de 60 artistas.

Fotos de Lydia González

Comentarios...