Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Jáuregui presentará en Salamanca ‘Los abogados que cambiaron España’ 
X
este miércoles

Fernando Jáuregui presentará en Salamanca ‘Los abogados que cambiaron España’ 

Actualizado 14/10/2019
Redacción

El libro del periodista recoge los 80 años de historia de los juristas que contribuyeron a la democracia (1939-2019)

La presentación del libro de Fernando Jáuregui tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a las 12:00 horas en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Salamanca.

Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca y, Eduardo Íscar, decano del Colegio de Abogados de Salamanca intervendrán en este acto sobre el libro del periodista Fernando Jáuregui 'Los abogados que cambiaron España' que recoge los 80 años de historia de los juristas que contribuyeron a la democracia (1939-2019).

Tras la presentación se abrirá un coloquio en el que intervendrán, entre otros, Jesús Málaga Guerrero, Pilar Fernandez Labrador y Alberto Estella Goytre. Entre todos se recogerá testimonio sobre el papel que realizaron y realizan los abogados en la consecución de las libertades y del estado democrático del que hoy disfrutamos.

El Colegio de Abogados de Salamanca, junto al Consejo General de la Abogacía han organizado este encuentro de abogados y juristas para debatir sobre el papel de la abogacía en la democracia y sus propuestas sobre las reformas legales necesarias ante la nueva legislatura.

Comentarios...