La nueva Asociación La Tribu del Bebé inauguró en la tarde del viernes sus actividades con una charla en el Centro Social Aldea de la pediatra del Centro de Salud y Especialidades de Ciudad Rodrigo, Claudia Sánchez-Villares. La sesión versó sobre primeros auxilios, explicándose a los progenitores asistentes cómo actuar si sus hijos se atragantan o sufren un síncope.
De forma previa a la charla, las promotoras de La Tribu del Bebé explicaron a los asistentes en qué consiste esta nueva entidad, que tiene previsto desarrollar al menos dos actividades al mes: un taller y una reunión del grupo de apoyo que se quiere crear para apoyarse unos progenitores a otros a partir de sus experiencias.