Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javier Barreira y un concurso de microrrelatos centran los próximos actos de la Librería Santos...
X
Agenda de los próximos días

Javier Barreira y un concurso de microrrelatos centran los próximos actos de la Librería Santos...

Actualizado 11/10/2019
Pedro Zaballos

La libería salmantino ubicada en Gran Vía ha programado varios actos en su instalación para las próximas fechas

La Librería Santos Ochoa de Salamanca acogerá durante los próximos días la presentación del libro 'Occidente, llorarás por mí', de Javier Barreiro y un concurso de microrrelatos.

La presentación del libro de Javier Barreiro tendrá lugar este sábado a partir de las 19:30 horas en la Librería Santos Ochoa de Gran Vía. Occidente, llorarás por mí es una novela de intriga que narra la investigación de un pequeño suceso que poco a poco deja entrever la mayor amenaza yihadista jamás sufrida por un país. El protagonista, Miguel Aguirre, un hombre curtido en el exigente trabajo de los agentes secretos, es el encargado de resolver este rompecabezas a partir de la comprobación casi rutinaria de un incidente que, poco a poco, se va mostrando como el pico de un iceberg de proporciones descomunales y ramificaciones internacionales. Con un nivel de amenaza y peligro que sube a medida que se va descubriendo la trama criminal, la historia se convierte en una lucha contra reloj.

Por otra parte, el concurso de microrrelatos tendrá lugar con motivo del Día de las Mujeres Escritoras. Para celebrarlo, Santos Ochoa Salamanca y la editorial Penguin Random House invitan a un concurso de microrrelatos acerca de mujeres, escritura y literatura. Como premio, regalarán al ganador o ganadora un ejemplar del libro Tranquilas: historias para ir solas por la noche.

Comentarios...