Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva persecución en Aldeaseca de la Frontera, esta vez por supuesta caza furtiva
X
EN LA COMARCA DE PEÑARANDA

Nueva persecución en Aldeaseca de la Frontera, esta vez por supuesta caza furtiva

Actualizado 10/10/2019
Redacción

La Guardia Civil salió tras los ladrones y les sigue buscando al perderles la pista

Este mediodía se ha producido una nueva persecución en la provincia de Salamanca después de que este miércoles se produjese una en Rágama por el robo de galgos. En esta ocasión, el hecho tuvo lugar en la comarca de Peñaranda, concretamente en Aldeaseca de la Frontera. El Seprona recibió una aviso de lo que estaba ocurriendo y la Guardia Civil fue en la búsqueda de los ladrones.

Los hechos se producían en torno a las doce y media de la mañana de este jueves cuando se alertaba, según fuentes consultadas por SALAMANCA AL DÍA y BRACAMONTE AL DÍA, de un supuesto caso de caza f

urtiva

, aunque no se descarta el intento de robo de galgos. Una situación que movilizaba a los agentes de la Guardia Civil, quienes se desplazaban hasta el lugar, localizando a los infractores e iniciándose una persecución en la que el vehículo de los delincuentes iniciaba una huida en la que recorrían la carretera principal, que discurre por la localidad, a gran velocidad.
En su marcha se adentraban en un camino y en uno de sus ramales conseguían despistar a los agentes, algo que no ha terminado con el operativo, ya que se ha procedido a una minuciosa búsqueda de los delincuentes, de los que aún se desconoce identidad y paradero.
Comentarios...