Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lleno en el estreno absoluto de la obra ‘Hormigas en el alma’ de Foroasteros Teatro
X
nueva función este viernes

Lleno en el estreno absoluto de la obra ‘Hormigas en el alma’ de Foroasteros Teatro

Actualizado 10/10/2019
Redacción

Se trata de una creación documental para contar un episodio de la historia: el robo de bebés, desde un lado humano, emotivo y con pequeñas dosis de humor

La Sala B del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM) ha sido escenario este jueves del estreno absoluto de 'Hormigas en el alma', la nueva obra de la compañía Foroasteros Teatro dirigida por Alberto Basas e interpretada por Carmen Castrillo y Mari Ángeles Alonso. Los espectadores podrán disfrutar de una nueva función este viernes.

La obra relata una historia de mujeres que "habla de la memoria, del duelo y de la necesidad de cerrar". Se trata de una creación documental para contar un episodio de la historia: el robo de bebés, desde un lado humano, emotivo y con pequeñas dosis de humor.

'Hormigas en el alma' es la historia de dos mujeres libres, fuertes e intrigadas. Vidas en constante movimiento. Y el desconcierto del pasado, de saber lo que ocurrió. Historias cruzadas de indagación, dudas, preguntas, inquietudes y anhelos, con la mirada de dos mujeres que apenas llegan a cruzarse.

Fotos de Lydia González

Comentarios...