El regidor ha puesto en valor la capacidad de diálogo y de alcanzar pactos que permitan la gobernabilidad, la puesta en marcha de proyectos en beneficio de la sociedad y pensando siempre en el interés general
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento al presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, con motivo de su visita a la ciudad.
Durante su encuentro, el regidor municipal ha destacado la importancia de defender la unidad de España, ahora más que nunca, y velar por la concordia y la convivencia entre los ciudadanos.
Del mismo modo, el alcalde ha puesto en valor la capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos que permitan la gobernabilidad, la puesta en marcha de proyectos en beneficio de la sociedad, pensando siempre en el interés general.
En este sentido, Carlos García Carbayo ha recordado el espíritu del presidente del Gobierno Aldolfo Suárez, cuya participación fue clave en la Transición Española, y lo ha puesto como ejemplo de la colaboración entre partidos de distinta ideología política, así como de la necesidad de establecer pactos, una cuestión cada vez más demandada por los ciudadanos.