Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pyfano celebrará el 12 de octubre su tradicional Gala Benéfica
X
Acto solidario

Pyfano celebrará el 12 de octubre su tradicional Gala Benéfica

Actualizado 07/10/2019
Redacción

El escenario será de nuevo el Palacio de Congresos y dará comienzo a las 18:00 horas

El próximo sábado 12 de octubre ya está marcado en rojo la tradicional Gala Benéfica de Pyfano (Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos) que este año celebra su IX edición.

Se trata de una bonita iniciativa que se consolida en el tiempo, y que no solo sirve para recaudar fondos para una buena causa, como es la lucha contra el cáncer infantil, sino que da la oportunidad de trasmitir a la sociedad valores como la importancia de la donación de médula. El escenario será de nuevo el Palacio de Congresos y dará comienzo a las 18:00 horas. El donativo de entrada es de cinco euros y para los menores de 0 a 3 el acceso es gratuito.

Por esta gala han pasado diferentes artistas y espectáculos que, junto a las colaboraciones empresariales, han dotado de la calidad que se merece a dicha iniciativa. Este año, dentro de su programación, se celebrará la V Edición de Catas Solidarias, hinchables durante las catas para los niños a cargo de asaltacalles y contará con el espectáculo 'Tu cara me suena cuando bailas' por la Academia 'Eva Gordón'.

La madrina de este año será María José Fresnadillo, concejala de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Salamanca, y el padrino será Eloy Ruiz Marcos, nuevo delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

Comentarios...