El concejal de Fomento, Daniel Llanos, asegura en Radio Salamanca que la concesionaria intentará hacer el trabajo por la tarde
"Entendemos el malestar de las familias y los estudiantes, agradecemos su comprensión y que nos sepan perdonar los inconvenientes de estas obras". Son declaraciones del concejal de Fomento, Daniel Llanos, referidas a la reforma del colegio Juan Jaén, que ha provocado el enfado del AMPA, por las molestias que están generando estos trabajos durante el curso.
Llanos explicaba en Radio Salamanca que querían haber hecho las obras en verano y que exigirán a la empresa "que se ciñan al horario de tarde para no afectar a la actividad lectiva", aunque también reconocía que algunas labores sólo pueden hacerse por la mañana.
Finalmente, avanzaba que "en noviembre concluirán los trabajos" y que éstos merecerán la pena para que los alumnos "no pasen frío en invierno, ni calor en primavera, y para que tengan mejor accesibilidad y comodidad" en este centro educativo, situado en el paseo de Carmelitas.