Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El AMPA del CEIP Juan Jaén corta el paseo de Carmelitas para protestar por las molestias que...
X
quejas al ayuntamiento y a la junta

El AMPA del CEIP Juan Jaén corta el paseo de Carmelitas para protestar por las molestias que...

Actualizado 07/10/2019
Redacción

Realizarán concentraciones hasta el viernes, a las 13.50 horas, si siguen los ruidos en horarios lectivos

La Asociación de Madres y Padres Fray Luis de León del CEIP Juan Jaén ha comenzado este lunes sus movilizaciones "para exigir al Ayuntamiento de Salamanca y a la Dirección Provincial de Educación que se cumpla todo lo acordado y se respeten los plazos y la planificación de las obras del colegio, tal y como se nos informó a las familias".

Protestan por las molestias de estos trabajos que se están realizando en el centro, desde principios de octubre, para su mejora energética. En concreto, afirman que producen "ruidos constantes y que se están dando clases en los pasillos". Por eso, piden que no se hagan en horas lectivas y que se trabaje por las tardes.

Esta mañana han acudido a la sede del Ayuntamiento sita en la calle Iscar Peira para registrar sendos escritos dirigidos al Ayuntamiento de Salamanca y a la Dirección Provincial de Educación. Además, hasta el viernes, a las 13.50 horas, realizarán concentraciones de protesta en el paseo Carmelitas, a la altura de su confluencia con la calle Fray Luis de Granada.

Comentarios...