Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las recomendaciones para disfrutar del derbi entre el Salamanca UDS y Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Las recomendaciones para disfrutar del derbi entre el Salamanca UDS y Unionistas

Actualizado 06/10/2019
Carlos Cuervo

El club del Helmántico espera una gran afluencia de público para un apasionante enfrentamiento entre los dos conjuntos

El Salamanca UDS ? Unionistas (domingo, 17:00 horas) es un partido que siempre genera una grandísima expectación en toda Salamanca y a nivel nacional. En esta ocasión, el club del Helmántico espera una gran afluencia de público, al igual que en los otros dos precedentes en el coliseo charro.

Por ello, desde SALAMANCA RTV AL DÍA recomendamos a los aficionados de ambos equipos que disfruten del derbi apoyando a sus respectivos equipos desde el respeto, a pesar de tratarse de un duelo de máxima rivalidad y con mucha tensión en el ambiente. Además, cabe destacar que los seguidores del bando local podrán alentar -si lo desean- al bus de sus jugadores a su llegada desde las 15:00 horas de la tarde en la rotonda del estadio.

Dicha situacion podría complicar la posibilidad de aparcar en los exteriores del campo, puesto que mucha gente acudirá con tiempo de sobra para disfrutar de la previa del encuentro. Otro punto 'caliente' de la tarde será la entrada al Helmántico, por lo que las peñas del Salamanca UDS han solicitado que a las 16:30 horas todos estén en su asiento para crear una gran atmósfera de fútbol. Además, así se evitarían las largas colas que provocasen que los seguidores se perdieran parte del duelo.

Por todo ello, lo recomendable es acudir de forma holgada a la tercera Catedral de Salamanca a pie o en coche, mientras que también habrá un servicio de autobuses antes de empezar la contiendo, misma situación que se producirá al término del derbi.

Comentarios...