Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta agrava sus problemas en Burgos (3-1)
X
Tercera División

El Santa Marta agrava sus problemas en Burgos (3-1)

Actualizado 06/10/2019
Pedro Zaballos

El equipo cayó víctima de sus propios errores; se adelantó en el marcador con un gol de Lerma, pudo anotar el 0-2, pero acabó perdiendo 3-1

El Santa Marta encajó su quinta derrota consecutiva en un partido similar a los anteriores, en el que llevó la iniciativa en el juego, dispuso de ocasiones para sentenciar, pero no lo hizo y errores individuales en defensa le condenaron otra vez. En esta ocasión, en Burgos, ante uno de los equipos que menos problemas han causado al Santa Marta, pero que aprovechó sus ocasiones para marcar y llevarse los tres puntos.

La primera mitad estuvo igualada, sin apenas ocasiones. Tan solo con disparos alejados de Castro y Mito, sin crear demasiado peligro para ambos porteros. Eso sí, poco antes de llegar al descanso Castro aprovechó el primer regalo defensivo del Santa Marta para plantarse ante Tomy, aunque su disparo se marchó fuera por poco.

En la segunda mitad, el Santa Marta salió a por todas y así consiguió adelantarse en el marcador, gracias a una buena acción entre Mito y Jorge, que acabó empujándola Lerma para hacer el 0-1. Y acto seguido, el propio Lerma, tras un córner, y casi en la línea de gol, disparó fuera. De lo que pudo ser el 0-2 pasamos al 2-1 en apenas cinco minutos y con dos errores, primero con una mala cesión a Tomy, que supuso el 1-1, y posteriormente con un centro lateral que remató Castro, que hacía su segundo tanto.

El segundo tanto noqueó al Santa Marta, muy impreciso en todo momento, aunque, eso sí, pudo lograr el empate en un claro penalti cometido sobre Jorge que el árbitro no señaló. Y acto seguido, el Burgos remató el partido con el tercer tanto. Pocas veces al Santa Marta le han hecho tanto daño con tan poco.

Comentarios...