Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más jóvenes se rinden a Blake en su firma de discos en El Corte Inglés
X
Éxito de asistencia

Los más jóvenes se rinden a Blake en su firma de discos en El Corte Inglés

Actualizado 05/10/2019
Pedro Zaballos

Muchos han sido los jóvenes salmantinos que han querido acercarse a conocer a su ídolo en la firma de discos que ha tenido lugar esta tarde en los exteriores de El Corte Inglés

Muchos han sido los jóvenes salmantinos que esta tarde se han acercado hasta los exteriores de El Corte Inglés para llevarse firmado el disco de Blake. El rapero salmantino se ha mostrado muy cercano a sus fans y ha afirmado que "es un orgullo haber empezado en una ciudad y seguir viviendo en ella sin irse a grandes lugares y sin necesidad de salir de Salamanca".

Además, Blake ha interpretado en directo antes del comienzo de la firma un par de temas de su segundo disco, 'Talismán', que salió a la venta el pasado 27 de septiembre.

Blake

Original de Santa Marta de Tormes, Blake es una de las voces más prometedoras del panorama actual, gracias en parte a la gran repercusión tiene en las distintas redes sociales, donde tiene miles de seguidores y donde sus vídeos cuentan con millones de reproducciones.

Blake comenzó su carrera musical en 2008 y tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, saltó a la escena profesional con 'Visceral', un disco con un contenido mucho más maduro que lo que había publicado anteriormente. Ahora Blake vuelve a la carga con 'Talismán', su segundo álbum que vio la luz el pasado 27 de septiembre y hecho íntegramente por el artista desde la grabación hasta las instrumentales.

Comentarios...