Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta quiere acabar con su mala racha frente al Real Burgos
X
Tercera División

El Santa Marta quiere acabar con su mala racha frente al Real Burgos

Actualizado 05/10/2019
Pedro Zaballos

Este encuentro será una buena piedra de toque para evaluar el estado anímico de la plantilla tras esta racha de malos resultados

El Santa Marta disputa este domingo la octava jornada de Liga con el propósito de cerrar heridas y acabar con la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que dieron al traste con el gran inicio de Liga, con tres victorias seguidas.

Además, la última derrota, en casa, ante el Burgos Promesas (0-2) fue especialmente dolorosa porque el equipo ofreció una buena imagen, con buen juego y con ocasiones muy claras para haber logrado el triunfo que, sin embargo, se resistió.

Por ello, este encuentro será una buena piedra de toque para evaluar el estado anímico de la plantilla tras esta racha de malos resultados. Además, en el aspecto físico tampoco estará disponible el capitán, Asensio, que sigue con problemas físicos en la planta del pie que le han hecho perderse las dos últimas jornadas.

Por su parte, el Real Burgos llega al partido en el puesto 14 de la clasificación, con seis puntos, tres menos que el Santa Marta, tras una victoria, tres empates y tres derrotas en la liga. Y, en especial, tras una dolorosa derrota en la última jornada, en su visita al Bupolsa, en el derbi burgalés, en el que tenía casi amarrado el empate, pero un gol a falta de tres minutos le dejó sin premio.

El equipo burgalés arrancó la Liga sumando un importante punto en su visita al Ávila (1-1), mientras que después cayó en casa ante el Numancia B (0-2), posteriormente perdió en su visita al Zamora (2-0) para empatar una jornada después en casa ante el Mirandés B (2-2). Su única victoria llegó como visitante ante la Virgen del Camino (0-2) para después empatar de nuevo como local (1-1) ante La Granja.

El partido se disputa este domingo en Burgos, a las 17:00 horas, con arbitraje del colegiado Álvaro Sanz.

Comentarios...