Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo sufre todo el potencial de la Cultural Leonesa (3-1) 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo sufre todo el potencial de la Cultural Leonesa (3-1) 

Actualizado 05/10/2019
Carlos Cuervo

Daniel Sikorski anotó el único tanto del conjunto dirigido por Ángel Sánchez en el Reino de León

El Guijuelo sufrió todo el potencial de la Cultural Leonesa (3-1) en la séptima jornada del campeonato liguero del Grupo 2 de Segunda División B. Daniel Sikorski anotó el único tanto del conjunto dirigido por Ángel Sánchez, que estrenó nueva indumentaria, en el Reino de León, pero el talento local impidió que los visitantes puntuaron en un complicado feudo.

El duelo comenzó marcado por el protagonismo local a la hora de tener el balón, lo que con el paso de los minutos derivó en el 1-0, obra de Menudo, que volvió a ver puerta y a marcar a un equipo de Salamanca por segunda jornada seguida, a la media hora de encuentro. Los verdiblancos intentaron reaccionar, pero se toparon con el 2-0, que lo materializó Dioni desde el punto de penalti en el 40'. el Guijuelo reaccionó y recortó distancias por medio de Daniel Sikorski, que marcó su primer gol con su actual escuadra en su debut, al filo del descanso.

Tras la reanudación, la Cultural volvió a mostrar un buen fútbol y pasada la hora de juego puso el 3-1, también de Menudo, para tumbar a los guijuelenses en un vistoso partido en tierras leonesas.

FICHA TÉCNICA

Cultural Leonesa: Leandro, Héctor Rodas, Iván González, Alfonso, Menudo, Sergio Marcos, Castañeda, Dioni (Sergio Benito, min. 75), Gudiño (Dani Pichín, min. 60), Aitor y Julián Luque (Antonio Martínez (min. 84).

Guijuelo: Guille Vallejo, Iván Pérez, Razvan, Jesús Muñoz, Carlos Rubén, Iván Agudo (Fekir, min. 54), Pablo Espina, Pepe Carmona (Luis Lara, min. 46), Sikorski, Adrián Cruz (Cristóbal Gil, min. 69) y Juanjo.

GOLS: 1-0, min. 24: Menudo. 2-0, min. 39: Dioni. 2-1, min. 43: Sikorski. 3-1, min. 62: Menudo.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez (cómite extremeño). Amonestó Héctor Rodas; Pablo Espina, Carlos Rubén y Sikorski (min. 68). Expulsó al segundo entrenador del Guijuelo: Daniel Romo.

Fotos: @CyDLeonesa

Comentarios...