Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se guarda un as en la manga con Trejo… para la temporada que viene
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se guarda un as en la manga con Trejo… para la temporada que viene

Actualizado 03/10/2019
Carlos Cuervo

El mexicano dejó entrever en la Cadena COPE que la idea del club es que dirija al equipo charro en la 2020/2021 si consigue la licencia para entrenar en España

El Salamanca UDS no pierde de vista el futuro. Por ello, el conjunto charro se está guardando un as bajo la manga con la figura de José Luis Trejo para la próxima temporada. En una entrevista en la Cadena COPE con Toni Lorenzo Melgar, el azteca dejó entrever que el año que viene será el entrenador del plantel blanquinegro si consigue tramitar su licencia para poder dirigir a un equipo en España.

Trejo, subcampeón de la Copa Libertadores hace casi 20 años y actual miembro de la Inteligencia Deportiva de la entidad del Helmántico, fue contratado por expreso deseo de Manuel Lovato para tomar las riendas del Salamanca UDS, pero sus problemas a la hora de convalidar su título de director técnico en México le impidieron poder sentarse en el banquillo en partido oficial -sí lo hizo en pretemporada-. "Ya lo hemos platicado y es la idea", comentó durante una de sus intervenciones en el programa de radio.

No obstante, tanto él como el club están trabajando en el asunto para que en la 2020/2021 no haya problemas de semejante índole, a pesar de que aún solo van 6 partidos de Liga en la presente campaña.

Comentarios...