Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, con la mente puesta primero en el Burgos y luego en Unionistas
X
Copa RFEF

El Salamanca UDS, con la mente puesta primero en el Burgos y luego en Unionistas

Actualizado 30/09/2019
Pedro Zaballos

Los jugadores se encuentran concentrados en la partido de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol y, a partir del viernes, pensarán en el derbi

El Salamanca UDS afronta su semana más importante de la temporada hasta la fecha. Una semana en la que el equipo se juega seguir con vida en la Copa RFEF frente al Burgos, equipo contra el que vienen de perder en liga, y voltear su mala situación en la competición doméstica en todo un derbi charro ante Unionistas de Salamanca.

No solo el equipo se juega mucho en esta semana tan importante, Pablo Cortés también lo hace. El entrenador salmantino no ha comenzado de la mejor manera su nueva andadura al frente del primer equipo, por lo que caer eliminado frente al Burgos y perder el derbi en casa le dejarían en una situación muy delicada para afrontar las jornadas venideras.

Lo que es seguro es que los jugadores del Salamanca UDS tienen puesta la mente primero en el Burgos y, una vez finalizado el partido del jueves, se pondrán a pensar ya en Unionistas.

Comentarios...