Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Usal La Antigua cae ante Filipenses en un nuevo test de pretemporada
X
Amistoso de Pretemporada

Usal La Antigua cae ante Filipenses en un nuevo test de pretemporada

Actualizado 29/09/2019
Pedro Zaballos

84-49 fue el resultado final de un choque en el que los tormesinos solo estuvieron a la altura en el segundo parcial

Nuevo partido de pretemporada para Usal La Antigua, que ha recibido en el Municipal de Würzburg a un viejo conocido, Filipenses de Palencia. El choque, siempre muy frío, ha estado bastante igualado durante 30 minutos, hasta el último cuarto, con un arranque en el que hubo muchos fallos de cara al aro por ambas partes muy bajos. Tanto que los charros, por ejemplo, no superaron el 23% en triples durante el partido y terminaron con un 20% (5/25).

El equipo capitalino, además, usó el encuentro para hacer muchas pruebas, pero le faltó actitud en muchos minutos, lo que permitía a su rival anotar con más facilidad de lo que cabía esperar. En muchos momentos, Usal La Antigua se mantenía en el marcador gracias a la gran actuación individual de Nick Moore -13 puntos y 5 rebotes al descanso y 27-11 al final-, a pesar de pecar en ocasiones de individualismo.

El luminoso se mantuvo siempre igualado hasta que mediado el último cuarto, Filipenses se distanció en el marcador con una renta de +10 (62-72) que ya resultó definitiva. Los charros, sin embargo, trataron de reaccionar en los últimos minutos con defensas en toda la cancha que lograron frenar por un momento a los palentinos, pero que no consiguieron dar la vuelta al marcador.

Comentarios...