Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Fraile y Lourdes Lobato vencen en la carrera con motivo del 175º Aniversario de la...
X
A beneficio de la Asociación ELA

Antonio Fraile y Lourdes Lobato vencen en la carrera con motivo del 175º Aniversario de la...

Actualizado 29/09/2019
Redacción

La Plaza Mayor ha sido escenario de la partida de los corredores que afrontaban un recorrido de diez kilómetros hasta Santa Marta de Tormes

Antonio Fraile y Lourdes Lobato fueron los más rápidos en los diez kilómetros de Santa Marta, carrera celebrada esta mañana con motivo del 175º Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil. La salida de la carrera tuvo lugar desde la Plaza Mayor de Salamanca y la llegada fue a la Plaza del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Dicha prueba ha estado organizada por el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, con la colaboración de Speakers y Animación Deportiva TJ y Orycronsport, la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca y la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, contando además con varias entidades y casas comerciales.

Los más rápidos en cruzar la línea de meta ha sido Antonio Fraile Ferreiro (A.D. Capiscol) con un tiempo de 30:18 y Lourdes Lobato Benito (Team Run&Go) con un tiempo de 38:03.

El segundo puesto ha sido para Alberto Dominguez Garcia (AT. Macotera Persianas Ruano) con 31:27 y Ángeles Muñoz Blanco (Club Triatlón Charro) con 39:45. Finalmente, en tercera posición, completando el podio, quedaron Rubén Vicente Sanchez (AT. Macotera Persianas Ruano) con 31:58 y Jovita Mencia Morales (Independiente) con 40:54.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada categoría establecida en el reglamento, así como a los mejores locales, tres primeros equipos y primeros clasificados en categoría masculina y femenina pertenecientes a la Guardia Civil, FFCC de Seguridad, Policias Locales y miembros las FAS.

Fotos: Lydia González

Comentarios...