Tres empates y dos derrotas en cinco minutos es el balance del equipo burgalés en las cinco jornadas disputadas hasta el momento
Antes del inicio de la temporada, mucho de los aficionados al fútbol de la Segunda División B situaban al Burgos como uno de los equipos más fuertes del Grupo II de la categoría. Sin embargo, pocos se esperaban el inicio de liga que está realizando el equipo dirigido por Fernando Estévez, cuyo proyecto aspira más al ascenso que a mantener un año más la categoría.
Sin embargo, parece ser que al Burgos le está costando arrancar y así lo demuestran los números. El conjunto castellano leonés no conoce aún la victoria en este arranque de liga. Hasta el momento, en sus cinco partidos disputados, ha empatado tres y perdido dos, el último de ellos ante la Cultural y Deportiva Leonesa por goleada.
Un mal inicio de competición que ha puesto en entredicho a Fernando Estévez, sobre cuyo puesto planean ya ideas de destitución si los dos próximos resultados frente al Salamanca UDS (en liga y Copa RFEF) no mejoran lo visto hasta ahora en el equipo burgalés.