Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los diputados salmantinos del PP cargan contra Sánchez y apuntan a las próximas elecciones:...
X
Balance de la legislatura

Los diputados salmantinos del PP cargan contra Sánchez y apuntan a las próximas elecciones:...

Actualizado 26/09/2019
Pedro Zaballos

José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro señalaron que "las iniciativas realizadas cuyo objetivo es la mejor y crecimiento de Salamanca no han salido adelante por la inactividad del Gobierno"

Los diputados salmantinos en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, comparecieron esta mañana en rueda de prensa en la Sede del Partido Popular de Salamanca tras la disolución de las cámaras y la convocatoria de próximas elecciones generales para hacer un balance de la pasada legislatura.

"El balance de estos meses es muy negativo. Mientras el Partido Popular trabajaba para subsanar los problemas de los españoles, otros buscaban el mercadeo de los sillones", apuntaba Bermúdez de Castro.

El diputado salmantino señalaba durante su intervención que los diputados salmantinos han realizado 85 iniciativas destinadas a la mejora y crecimiento de Salamanca durante estos meses, aunque la inactividad del Gobierno ha imposibilitado su salida adelante o el comienzo de esas mejoras. También aprovechaba su turno para arremeter contra Pedro Sánchez.

"Todo el mundo ha podido ver que Sánchez se fue de vacaciones y no ha trabajado para conseguir apoyos y sacar adelante la investidura. Es una falta de respeto para todos los españoles. Sánchez es el principal responsable del fracaso y de llevarnos a elecciones. Que nadie culpe al Partido Popular, porque nosotros ofrecimos hasta once pactos de estado y los rechazo todos. Nunca ha querido dialogar ni pactar nada con el PP, por lo que nadie puede culparnos de nada", finalizaba Bermúdez de Castro.

Por último, Bermúdez de Castro finalizaba su intervención indicando que "el próximo 10 de noviembre los españoles tendrán la oportunidad de responder sobre lo sucedido en estos meses".

"El Partido Popular saldrá a ganar y trabajaremos para ello. Cuando el PP gobierna en España las cosas funcionan", terminaba el diputado popular por Salamanca.

Comentarios...