Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
López Chaves organiza un festival benéfico en Ledesma el próximo 12 de octubre
X
ENTRADAS YA A LA VENTA

López Chaves organiza un festival benéfico en Ledesma el próximo 12 de octubre

Actualizado 25/09/2019
Redacción

A beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl, habiéndose habilitado también una fila cero para todos aquellas que quieran colaborar

El torero ledesmino Domingo López Chaves organiza un festival taurino benéfico, el próximo 12 de octubre en la villa de Leddesma, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León, Aerscyl.

Se lidiarán cinco novillos de las ganaderías de Puerto de San Lorenzo, Adelaida Rodríguez, Ignacio López Chaves y Hermanos Asensio. Dos novillos serán para el propio López Chaves, y tres para los alumnos de la Escuela Taurina salmantina Jesús de la Calzada, Mario Navas e Ismael Martín.

Además, se ha habilitado una fila 0 en La Caixa para aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa y con la labor que realiza Aerscyl: ES12 2100 1263 230200301612. Colabora en la acción la Obra Social La Caixa.

Puntos de venta en Salamanca

Mesón las Tablas (calle Fernando de Rojas número 18). Abren todos los días a las 13:15 horas. Además, pondrán autobuses gratis desde Salamanca. También son puntos de venta el Restaurante Valencia y el Museo Taurino de Salamanca.

Comentarios...