Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La subdelegada del Gobierno en Salamanca recibe a Eloy Ruiz, nuevo delegado de la Junta de Castilla ...
X
Visita Institucional

La subdelegada del Gobierno en Salamanca recibe a Eloy Ruiz, nuevo delegado de la Junta de Castilla ...

Actualizado 25/09/2019
Redacción

Encarnación Pérez, mostró al nuevo delegado su disposición a seguir manteniendo una estrecha colaboración entre ambas instituciones

La Subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruiz, en su primera visita institucional después de su toma de posesión el pasado 6 de septiembre.

Durante este encuentro oficial, la Subdelegada del Gobierno, ha expresado al nuevo delegado territorial, su compromiso e interés de seguir manteniendo una estrecha colaboración con la administración regional en todos los asuntos comunes a ambas instituciones.

Encarnación Pérez, ha agradecido su visita, dentro de la ronda de contactos institucionales que Eloy Ruiz está realizando estos días y, le ha reiterado que las puertas de la Subdelegación que ella preside, estarán siempre abiertas para el nuevo delegado territorial.

Tanto el nuevo representante autonómico como la subdelegada del Gobierno mantendrán reuniones periódicas de trabajo y con ello un diálogo constante y fluido en todos aquellos aspectos, que redunden en el bienestar de los ciudadanos de la provincia.

Comentarios...