El actual técnico del Burgos se encuentra en entredicho tras un mal arranque de su equipo e incluso ya suenan posibles sustitutos para reemplazarlo
No corren buenos tiempos para el Salamanca UDS a tenor de sus últimos tres resultados (un empate ante el Real Unión de Irún y dos derrotas consecutivas frente al Athletic B y al Logroñés). Sin embargo, peor situación vive el Burgos, rival del conjunto charro en liga este fin de semana y en la Copa RFEF el próximo jueves 3 de octubre.
Los malos resultados cosechados por el conjunto burgalés en su arranque liguero han puesto en entredicho a su entrenador, Fernando Estévez, hasta el punto de que una derrota en cualquiera de los dos partidos frente al equipo de Salamanca podría costarle el puesto.
La última derrota sufrida por el Burgos en esta pasada jornada ante la Cultural y Deportiva Leonesa activó las alarmas ante una posible destitución del técnico por parte de los máximos mandatarios del club. No obstante, los dirigentes apostaron por esperar y el entrenador andaluz continuará en el banquillo burgalés de momento, aunque el Salamanca UDS podría darle la puntilla o, por el contrario, agravar su situación y 'revivir' a Estévez.