Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Por fin... la gran hazaña de Sánchez!
X

¡Por fin... la gran hazaña de Sánchez!

Actualizado 25/09/2019
Isaura Díaz Figueiredo

¡Por fin... la gran hazaña de Sánchez! | Imagen 1

Me pregunto que astucia se habrá utilizado para que los jueces de TS fallen a favor de exhumar a Francisco Franco. Serán jueces independientes, o tan independiente como quien instruye el caso ?tan penoso? del Sur, tras disfrutar de unas muy merecidas vacaciones, no reanuda el curso judicial? ¡no señor! necesita? baja por enfermedad. Mientras el suceso más ignominioso de la historia de España, sigue parado. Me olvidaba que los ERES son tabú.

Todos los votantes de Sánchez, y con Pedro, Presidente en Funciones, a la cabeza, se presentan como héroes que acabaron con un dictador, fallecido hace cuarenta y cuatro años. ¡Casi na!

Hoy a algún tertuliano se la hacía la boca baba ¿Olvidó que desde 1934 hasta 1939 el Frente Popular de Largo Caballero e Indalecio Prieto, la Izquierda, sovietizó España?, manipula señor director de tertulias mañaneras, manipula la verdad, olvida que a todo el que no fuera rojo o simplemente católico o por ir a misa, o por envidias? le esperaba el matarile. Y de aquellos polvos? La hazaña de Sánchez, está muy lejos de devolver dignidad a las víctimas, de un lado o de otro, solamente sirve para resucitar viejos odios, venganzas y divisiones.

A lo mejor, es que la melatonina les adormece de la realidad, el polvorín que vive Cataluña, los pujoles paseando la jetea tranquilamente por Cataluña, los pactos? enjuagues políticos rebiteados de campaña electoral. ¡Patético! Pedro recibe la gran noticia, de boca de la no menos grande, Carmen, él de vaciones en Nueva York. Mucho ojo señor Sanchez está despertando el viejo fantasma de ROJOS Y AZULES.

Vamos a ser serios, ¿A quién le importa la retirada de Franco del Valle? ¡Ah! Se les olvidó que el juez Yusty tiene paralizado el permiso de obras para mover la losa que cubre la tumba, puede que comamos las uvas con Franco en Santa Cruz. A ninguna persona cabal, puede interesar que cumpla su "capricho" mientras las colas del paro aumentan, la pobreza no comience a verse como un fantasma del pasado. Solo usted y su gobierno, hoy, duermen mejor. El caudillo tuvo claros y oscuros, pero nadie puede negarle el gran amor por su Patria ?algo que hoy, podemos considerar palabra en deshuso? Quisieron, las hordas rojas, poner las botazas de Stalin, en nuestra Piel de Toro, salieron escaldados, y estos, ?que no han vivido la tragedia? no desean asumir la derrota. Recuerde Dª Carmen Calvo, lo sucedido en su pueblo, Cabra, fue mucho ¡pero que Guernica!

Hago una mínima reflexión: ¡Se les termina con la exhumación de Francisco Franco, la gallina de los huevos de oro!? Menos politico de pacotilla y más defensores de lo que realmente importa.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...