Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Prisión para dos de los tres acusados de agredir sexualmente y retener a una mujer en una vivienda ...
X
hermanos de nacionalidad georgiana

Prisión para dos de los tres acusados de agredir sexualmente y retener a una mujer en una vivienda ...

Actualizado 24/09/2019
Europa Press

El tercer arrestado, de nacionalidad argelina, ha quedado en libertad con cargos, con las mismas prohibiciones de acercarse o comunicarse con la víctima

El juez de guardia ha ordenado el ingreso en prisión de dos hermanos de nacionalidad georgiana, detenidos este pasado domingo, acusados de retener y agredir sexualmente a una mujer en un domicilio de Bilbao durante varios días. El tercer arrestado por estos hechos, argelino, ha quedado en libertad con cargos y con obligación de presentarse todos los días en el juzgado, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

Los tres hombres, de entre 33 y 36 años de edad, han pasado esta mañana a disposición del juez de guardia, en la capital vizcaína. Tras prestar declaración, el juez ha ordenado el ingreso en prisión para dos hermanos georgianos, quienes tienen también prohibido acercarse a la víctima y comunicarse con ella.

El tercer arrestado, de nacionalidad argelina, ha quedado en libertad con cargos, con las mismas prohibiciones de acercarse o comunicarse con la víctima. Además, deberá ir diariamente al juzgado a firmar.

Los hechos de los que se les acusa ocurrieron la noche del pasado viernes, 20 de septiembre, en una vivienda el centro de la capital vizcaína. La víctima interpuso la denuncia por una presunta agresión sexual y detención ilegal dos días más tarde, el domingo 22.

La Ertzaintza detuvo poco después a cuatro varones, si bien uno de ellos fue puesto en libertad con obligación de presentarse ante el juez cuando éste lo requiera.

Comentarios...