Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Malhablada inaugura el curso con su II Festival de Microteatro
X
hasta el 29 de septiembre

La Malhablada inaugura el curso con su II Festival de Microteatro

Actualizado 24/09/2019
Redacción

Contará con cinco días de una completa programación que incluye 27 obras de microteatro, conciertos, teatro en los balcones y otras actividades de ocio y cultura

La Malhablada dará este martes, a las 19.00 horas, el pistoletazo de salida a la temporada con su Festival de Microteatro, que arranca su segunda edición tras el éxito del año pasado.

El Festival contará con cinco días de una completa programación que incluye 27 obras de microteatro, conciertos, teatro en los balcones y otras actividades de ocio y cultura.

Con la vocación que caracteriza al espacio, que cumple 5 años desde que abriera sus puertas en 2014, el Festival trata de agrupar al mayor número de compañías de teatro de la ciudad, mezclando diferentes propuestas escénicas, siempre en el formato de 15 minutos característico del microteatro.

Un año más, 30 empresas han colaborado con el Festival con aportaciones que permiten su celebración. La implicación de la iniciativa privada con este proyecto ha sido clave desde el primer momento. Esto ha permitido poder complementar la oferta con otras disciplinas artísticas como la música.

Los conciertos Mahou de esta edición contarán con la presencia de artistas procedentes de Madrid, Valladolid y Salamanca como son Tucho, Marta Andrés y Bye Bye Lullaby.

La inauguración y presentación del Festival tendrá lugar a las 19.00 de la tarde, con la representación de la obra ''Ramón' en los balcones de la fachada.

Comentarios...