Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenida dos veces por robar cerca de 2.000 euros en dos perfumerías de la calle Toro
X
CAPTURADA

Detenida dos veces por robar cerca de 2.000 euros en dos perfumerías de la calle Toro

Actualizado 24/09/2019
Redacción

La arrestada está considerada una habitual en la comisión de ilícitos contra el patrimonio, preferentemente hurtos, acumulando 39 antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos ocasiones a una mujer de 38 años, como presunta autora de delitos de hurto en dos establecimientos de perfumería de la zona comercial de la calle Toro.

La primera de las detenciones se practicó el pasado día 20, por la sustracción en uno de los establecimientos, tras las gestiones practicadas en virtud de denuncia de empleados en la que referían que en dos ocasiones diferentes habían observado como una mujer metía en su bolso perfumes y otros productos que había tomado al descuido de las estanterías del local, saliendo a continuación sin que saltara la alarma del arco de seguridad, añadiendo que en una de ellas incluso había sido perseguida por una de las empleadas que había presenciado los hechos. En la primera de las ocasiones el valor de lo hurtado ascendía a 869,80 y en la segunda a 599,75 euros.

La identificación fue propiciada por la existencia de cámaras de seguridad y la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

En el día de ayer fue detenida de nuevo por hechos de la misma tipología delictiva y con el mismo modus operandi, en otro establecimiento de perfumería situado en la misma calle comercial, donde sustrajo productos por valor de 531 euros.

La detenida está considerada una habitual en la comisión de ilícitos contra el patrimonio, preferentemente hurtos, acumulando 39 antecedentes policiales.

Comentarios...