Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alejandro Amenábar y Karra Elejalde asistirán en Salamanca al estreno de su película sobre...
X
este jueves

Alejandro Amenábar y Karra Elejalde asistirán en Salamanca al estreno de su película sobre...

Actualizado 24/09/2019
Redacción

Junto a la actriz Patricia Lopez Arnáiz, llegarán por la mañana para visitar el edificio historico de la Universidad y el Ayuntamiento

Con motivo del estreno de la última película de Alejandro Amenábar, "Mientras dure la guerra", que será este jueves, a las 20.00 horas, en el Liceo, el director y los protagonistas de la cinta, Alejandro Amenábar, Karra Elejalde y Patricia Lopez Arnáiz, visitarán Salamana en una intensa jornada con el siguiente programa:

11:45 horas. Foto de familia en Patio de Escuelas Mayores (frente a la fachada del edificio histórico de la Universidad de Salamanca). Al finalizar la foto de familia visitarán el edificio histórico.

12:30h. Rueda de prensa en el salón rectoral de la Casa Museo Unamuno (C/ Libreros, 25). Al finalizar la rueda de prensa se trasladan a pie hasta la Plaza Mayor (gráficos)

13:30h. Recepción en el Ayuntamiento a Alejandro Amenábar (director), Karra Elejalde y Patricia Lopez Arnáiz (actores), Fernando Bovaira y Domingo Corral (productores) y Alejandro Hermández (guionista), con la presencia de Carlos García Carbayo (Alcalde de Salamanca) y Ricardo Rivero (Rector de la Universidad de Salamanca).

Ya por la tarde, a las 20.00 horas, asistirán a la proyección en el Liceo junto al resto de actores: Eduard Fernández, Santi Prego, Patricia Lopez Arnáiz, Carlos Serrano-Clark, Luis Zahera, Tito Valverde, Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Mireia Rey, Jorge Andreu.

Comentarios...