Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca prolongar su dinámica positiva frente un Calahorra en estado de gracia
X
Segunda División B

Unionistas busca prolongar su dinámica positiva frente un Calahorra en estado de gracia

Actualizado 22/09/2019
Pedro Zaballos

El conjunto riojano, en cuyas filas milta Isaac Manjón, ex de Unionistas, no conoce la derrota en las cuatro jornadas ligueras disputadas hasta la fecha

Tras quitarse el peso frente al Haro de no haber puntuado en las tres primeras jornadas de liga, a Unionistas de Salamanca le llega la disputa de una nueva jornada liguera este fin de semana. El conjunto blanquinegro se medirá este domingo al Calahorra (18:00 horas) a domicilio con el objetivo de prolongar su dinámica positiva e ir ascendiendo poco a poco puestos en una clasificación anecdótica hasta el momento.

Con la losa fuera tras conseguir sus tres primeros puntos en las Pistas del Helmántico, el reto ahora para el equipo dirigido por Roberto Aguirre es el de lograr sus tres primeros puntos fuera de casa.

La primera posibilidad para lograrlo, tras no conseguirlo ni ante el Barakaldo ni ante el Alavés B, la tendrán ante el Calahorra, un conjunto que ha comenzado la competición como un tiro y que no ha perdido todavía en sus cuatro encuentros disputados. Dos victorias frente a Real Unión y Burgos y dos empates frente al Athletic B y al Logroñés marcan el inicio del equipo riojano, que se encuentra en estado de gracia en este arranque de competición.

El duelo entre riojanos y charro será un encuentro especial para Isaac Manjón, actual integrante de la plantilla del Calahorra y ex jugador de Unionistas, muy querido por la afición blanquinegra.

Comentarios...