Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés: “No veo la posibilidad de bajar los brazos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pablo Cortés: “No veo la posibilidad de bajar los brazos”

Actualizado 22/09/2019
Carlos Cuervo

El técnico charro analizó el encuentro en la sala de prensa del Helmántico tras la derrota del Salamanca UDS

Pablo Cortés, entrenador del Salamanca UDS, analizó en la sala de prensa del Estadio Helmántico la derrota frente al Logroñés.

Derrota: "Es dolorosa y no se ha conseguido ganar. En un error nos marcan el 0-1 y lo aprovechan, aunque creo que hemos seguido jugando bien; pero el 0-2 es un golpe fuerte".

Equipo roto: "Hemos caído en precipitaciones y ha habido muchas pérdidas. Queríamos mandar el balón en largo y no hemos tenido buenas opciones. Caes en la desesperación".

Explicaciones: "Tenemos que ser contundentes en esta categoría y ellos han aprovechado el error. No hemos tenido desequilibrio".

Defraudado por los jugadores: "El esfuerzo es irreprochable y ha sido enorme, pero con el resultado en contra no es lo que quieres. No me han defraudado".

Estado del terreno de juego: "Estaba muy blando, pero es por la lluvia y es un campo muy antiguo? No tenemos que buscar excusas".

Pitos hacia su persona: "Te expones a ello, pero tampoco me preocupa mucho. No pienso en si me van a pitar por los cambios".

Calderón: "Buscaba cambiar la estructura y la inclusión de Néstor para buscar el equilibrio, ya que con el 4-4-2 nos está costando mucho y preveíamos que tendríamos el control de la posesión del partido. Pensabámos que podría aportar. No tengo ningún 'pero' hacia él".

Levantarse: "La Liga no se acaba en la jornada 5 y hemos visto errores que hemos cometido. Tenemos que tirar hacia adelante. No veo la posibilidad de bajar los brazos. Ni el cuerpo técnico ni los jugadores lo vamos a permitir".

Burgos: "A lo mejor es el mejor momento si ellos no están muy bien. Lo encaramos con las mismas ganas que a otro rival".

Comentarios...