Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS quiere levantarse y pasar de 0 a 100 ante el Logroñés
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS quiere levantarse y pasar de 0 a 100 ante el Logroñés

Actualizado 22/09/2019
Carlos Cuervo

Los de Pablo Cortés buscan olvidar las penas de Lezama con un sólido triunfo en el Helmántico frente a uno de los mejores equipos del grupo

El Salamanca UDS busca pasar de 0 a 100 en su duelo frente al Logroñés (domingo, 17:00 horas) con el objetivo de olvidar el drama que vivieron en Lezama, por lo que tratarán de calmar los ánimos de sus aficionados con un sólido triunfo en el Estadio Helmántico.

El conjunto dirigido por Pablo Cortés quiere volver a colocarse en los puestos de playoff del Grupo 2 y debe ganar al cuadro riojano, que es uno de los mejores de todo el Grupo 2, para ello. Por su parte, los blanquinegros también pretenden dejar atrás toda la polémica deportiva y extradeportiva de la última semana sumando los tres puntos.

Mientras, el Logroñés llega como un auténtico tiro a tierras salmantinas tras derrotar a la Cultural Leonesa en Las Gaunas en un inicio titubeante de Liga.

Además, Cortés no podrá contar con Javi Carpio y Chatón, dado que ambos están lesionados y el azteca se encuentra en su país para solucionar su visado en España. Por otro lado, Antonio Amaro podría volver a tener minutos, aunque el cuerpo técnico estudiará dicha posibilidad ante una posible recaída.

En el plantel dirigido por Sergio Rodríguez, el central Míchel Zabaco es baja para la cita.

Comentarios...