Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense tira de coraje para derrotar al Puertas Deyma y sumar su segunda victoria ...
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense tira de coraje para derrotar al Puertas Deyma y sumar su segunda victoria ...

Actualizado 22/09/2019
Pedro Zaballos

Cristian, por partida doble, y Raúl fueron los goleadores del equipo albense en la victoria frente al conjunto leonés

El Piensos Durán Albense cosechó esta mañana su segunda victoria consecutiva de la temporada tras vencer al Puertas Deyma leonés por tres goles a dos (3-2). Cristian, por partida doble, y Raúl fueron los goleadores del equipo albense en la remontada frente al conjunto leonés.

El encuentro comenzó con dominio por parte de los locales, que acusaron la falta de puntería entre los tres palos junto con una buena actuación del portero visitante para adelantarse en el marcador. A pesar del buen comienzo albense, el primer gol caería del lado visitante tras un robo en la frontal del área del Piensos Durán Albense.

Pese al gol en contra, los locales siguieron con su dominio. Tantas llegadas a la portería visitantes terminarían por traducirse en gol. Cristian, pichichi del equipo durante la pasada temporada, lograba empatar el partido antes del descanso. El segundo tanto albense, ya en la segunda mitad, también llevaría el nombre de Cristian, pero el Puertas Deyma lograría un empate que daría emoción al partido.

Durante los minutos posteriores, ambos equipos sufrían una expulsión. Germán por parte del equipo visitante y Jorge por parte del local. No obstante, el Piensos Durán Albense aprovechaba la inferioridad del Puertas Deyma para adelantarse en el marcador con su tercer gol de la mañana, obra de Raúl, que a la postre serviría para darle la victoria al conjunto de Alba de Tormes.

Sin embargo, los minutos finales estuvieron llenos de sufrimiento, ya que los leoneses buscaron el empate y solamente un gran Carlos Tejedor lo impidió con una actuación memorable a base de paradones.

Fotos: Roberto Jiménez

Comentarios...