Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta vence por la mínima al Burgos y continúa invicto (1-0)
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta vence por la mínima al Burgos y continúa invicto (1-0)

Actualizado 21/09/2019
Pedro Zaballos

Fran fue el autor del gol de los locales cuando se llevaba disputada una hora de partido

El Santa Marta de División de Honor Juvenil cosechó esta tarde su segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva también en el Alfonso San Casto, tras vencer por la mínima al Burgos (1-0) con un solitario gol de Fran en la segunda mitad. El equipo de Santa Marta de Tormes suma con esta victoria siete puntos de nueve posibles en lo que está siendo un gran arranque de competición.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por el ritmo que ambos conjuntos le imprimieron al juego y por la falta de ocasiones claras de cara a portería que desnivelaran la balanza a favor de uno u otro.

No fue hasta la segunda mitad cuando el encuentro comenzó a animarse. Nada más arrancar el segundo tiempo, Gil dispusó de un lanzamiento de penalti para adelantar al Santa Marta, pero el portero del Burgos adivinó la dirección del balón y atrapó la pena máxima. No obstante, el equipo local se adelantaría minutos después en el marcador gracias a un gol de Fran.

Con el gol, el equipo charro se fue arriba y a punto estuvo de marcar el segundo tanto con una doble ocasión de Gil y Tomy que dio en el larguero. A pesar de no aumentar su ventaja en el marcador, el solitario tanto de Fran fue suficiente para que el Santa Marta sumase su segunda victoria de la temporada en casa, manteniendo su imbatibilidad hasta el momento con dos victorias y un empate.

Fotos: Lydia González

Comentarios...